Tuesday, October 2, 2018

Poemas del Alma ebook - Rosaura Ramírez Soto .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Mensaje de la autora:

Uno de mis más grandes sueños fue poder ver el día en que pudiera compartir mis inspiraciones con la humanidad. Expresar mis sentimientos a través de la poesía, tratando en todo momento aportar poco o mucho a todos los que de una forma u otra pudiesen, en algún momento de su vida, leer mis poemas.
Estoy consciente de que todavía quedan muchos amigos y amigas que gustan de esta forma de expresión, y al igual que yo, plasman sus vivencias en el papel. A todos ustedes, les exhorto a continuar perpetuando el arte de la poesía, como uno de los medios más sublimes e interesantes mediante el cual todo ser humano, puede exteriorizar lo que siente en un momento determinado.
Créanme que desde ya siento satisfacción en mi alma, porque sé que en estos momentos, muchos están leyendo estas páginas llenas de hermosos versos. Versos que tocarán sus vidas y también, les permitirán conocer un poco más a alguien que no espera nada material, sino en cambio, mucha riqueza espiritual, para mí, como para cada uno de ustedes.
Con profundo aprecio, Rosaura…
Download Poemas del Alma PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Poemas del Alma PDF Descargar Gratis
Descargar Poemas del Alma PDF and EPUB

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.